No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Izan Llunas, el Luis Miguel niño en serie de Netflix, cantará en Costa Rica

​El español realizará dos presentaciones gratuitas los días 11 y 12 de agosto 

Dos conciertos gratuitos realizará en el país el joven Izan Llunas, más conocido por interpretar a Luis Miguel durante su niñez en la exitosa serie de Netflix.

El español, de 13 años, se presentará el sábado 11 de agosto en Multiplaza Curridabat (Plaza Cinemark) a las 5 p.m. y un día después, el domingo 12, en Multiplaza Escazú (Plaza Bruno's) desde las 3 p.m.

Los dos conciertos, donde cantará temas como La Malagueña o Decídete, forman parte de la celebración del 25 aniversario de Multiplaza.

Llunas es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto José Gómez Romero, más conocido como Dyango; así que el talento corre por sus venas.

Además, de los conciertos el joven realizará una firma de autógrafos en ambos centros comerciales.

"Fue como un sueño para mí. Imagínate interpretar a Luis Miguel, no me lo imaginaba para nada", ha asegurado Izan Llunas en diferentes entrevistas sobre su papel.

La actuación en la famosa la serie le ha abierto la puerta de múltiples proyectos al menor, entre ellos las diferentes giras por países.

La serie Luis Miguel cuenta con una temporada de 13 capítulos y recién llegó a su fin el pasado julio, siendo una de las más exitosas de los últimos tiempos.