Joel Campbell

Joel Campbell llega al fútbol mexicano como la nueva "fiera" del León ​

​El tico cierra su faceta con el Frosinone Calcio de Italia

26/01/19 | 10:55am

El futbolista costarricense, Joel Campbell, fue anunciado la noche de este viernes como la nueva ficha del Club León marcando así su llegada al fútbol mexicano.

La llegada del delantero fue anunciada de manera particular durante un concierto a cargo de los cantantes Emmanuel y Mijares.

"Estoy muy contento, muy ilusionado de estar con ustedes, de conocer el estadio, a los compañeros, a la directiva. La verdad que esta oportunidad me hace muy feliz y espero dar lo mejor de mí y que disfruten esta temporada", señaló el tico en un mensaje dirigido a la afición del club mexicano.

El delantero de 26 años viene procedente del Frosinone Calcio, equipo al que estuvo vinculado desde mediados del 2018 y con el que disputó 17 partidos en la reciente temporada de la primera división de Italia.

De esta manera, el costarricense se desliga del fútbol europeo donde estuvo desde el 2011 cuando firmó contrato con el Arsenal de Inglaterra, sin embargo, la mayoría del tiempo estuvo a préstamo.

Campbell estaría viajando en las próximas horas a México para incorporarse al club. Es la primera vez que jugará como legionario en América.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad