Johnny Araya luchará por alcaldía capitalina con partido Alianza por San José

​Excandidato presidencial del PLN se presentará después de que el PLN no lo dejara postularse

04/09/15 | 11:40am

Johnny Araya, excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN,) luchará una vez más por la alcaldía de San José, la cual dirigió durante dos décadas.

Así lo confirmó el presidente del partido Alianza por San José, grupo que lo acogió y lo presentará oficialmente este sábado.

presidente partido alianza por san josé, josé martín zamora

Alianza por San José, agrupación que nació en el 2001, le abrió las puertas a la candidatura de Araya después de que el PLN no lo dejara aspirar a cargos públicos por su renuncia a la candidatura presidencial en marzo del año pasado.

“Queremos seguir adelante con todos los proyectos que tiene don Johnny y que se han dejado botados”, afirmó Zamora, confiado en que su actual candidato ganará la elección capitalina en febrero.

Consultado sobre si existía algún temor de que Araya se retirara de su candidatura al igual que pasó en marzo con la presidencial, Zamora indicó que ni siquiera lo ha pensado ni tampoco se lo ha preguntado a Araya.

presidente del partido alianza por san josé, josé martín zamora

La aspiración del ex verdiblanco fue confirmada también por él mismo a través de su cuenta en Facebook.

Mi decisión está tomada. Participaré como candidato a alcalde por el Partido Alianza por San José. Junto a muchos que me acompañan queremos recuperar el norte de nuestra ciudad capital.

Posted by Johnny Araya on Viernes, 4 de septiembre de 2015

En diciembre del año pasado el Tribunal de Ética del PLN prohibió a Araya particirar por cargos públicos con la agrupación después de haber renunciado a su postulación a la Presidencia.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad