Peón de construcción y un jardinero primeros favorecidos con ¢135 millones del Gordito

​Cinco fracciones del premio mayor fueron cambiadas este lunes

06/07/15 | 15:15pm

Un trabajador de construcción y un jardinero son los primeros favorecidos del Gordito de medio año, informó la Junta de Protección Social (JPS) este lunes.

El constructor es vecino de Aserrí y ganó ¢90 millones al resultar favorecido con dos billetes del premio mayor, el 41 con la serie 686. Él narró que se enteró la mañana de este lunes antes de salir a comprar el pan; revisó el periódico casi le da un infarto, dijo el jefe de operaciones de la JPS, Jorge Villalobos.

Él ganador, de unos 47 años, contó que hoy tenía que trabajar en hacer una zanja.

El otro favorecido es un jardinero quien también se dio cuenta de su fortuna este lunes cuando revisó la lista de ganadores camino a una cita médica en el Hospital México. El hombre ganó ¢45 millones con una fracción.

Ambos compraron los billetes en Avenida 4, San José, dijo Villalobos.

Hasta las 2:00 p.m. de este lunes se habían cambiado cinco fracciones del premio mayor. Tres en oficinas centrales, una en el Banco de Costa Rica de Escazú y otro en el de Heredia.

De segundo premio, 66 con la serie 548 han sido cambiados cuatro fracciones. Ellos reciben ¢7 millones por cada pedacito.

Mientras, del tercer premio (34 con serie 029) han sido cambiadas dos fracciones.

Todos los número favorecidos pueden ser cambiados en oficinas centrales de la JPS, a un costado del Hospital de niños, en sedes regionales o en las sucursales del Banco de Costa Rica.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad