Keylor Navas,España,PSG
Keylor Navas, portero.

Keylor Navas afirma que vivirá en España cuando se retire

​El guardameta descartó que esté pensando en convertirse en técnico en un futuro

05/12/19 | 14:06pm

"¿Cuando te retires te vas para Costa Rica?", le consultaron a Keylor Navas.

A lo que el arquero costarricense contestó: "No, voy a vivir en España, probablemente. Pero hoy en día pienso en vivir en España".

El guardameta tico afirmó en una entrevista con el programa español El Chiringuito TV que cuando deje el fútbol tiene pensado vivir en suelo español, donde su familia se sintió muy cómoda mientras estuvo por nueve años.

Navas también descartó que por el momento esté pensando en convertirse en entrenador cuando ya deje los terrenos de juego. Más bien, en su futuro apunta a pasarlo más con su familia.

"Cuando me retire el primer año me gustaría invertirlo en mi familia, en poder organizar unas vacaciones bien, disfrutar con mis hijos, ver en qué actividades están mis hijos, llevarlos a jugador fútbol si están en el fútbol", comentó el nacional, de 33 años.

Navas cumplirá en julio de 2020, 10 años desde que viajó a Europa para fichar con el Albacete, su primer equipo fuera de Costa Rica.

Después de eso estuvo en el Levante y en 2014, tras un gran Mundial, llegó al Real Madrid.

Durante todo este tiempo en el fútbol del Viejo Continente, Navas afirmó que se ha apoyado en su esposa (Andrea Salas) y se ha refugiado en Dios para poder superar los momentos complicados.

"Me acuerdo que alguna vez, no me lo explico cómo pero pasa, que llega un día que digo no quiero entrenar, estoy desmotivado, estoy triste, pero llegaba me ponía las botas (tacos), los guantes y ponía el primer paso en la cancha y había algo que cambia dentro de mí, que no me permitía entrenar mal o por lo menos ponerle el 100 por ciento. Para mí es el Espítiru Santo que me daba esa fuerza", explicó.

Lea: Keylor Navas brilla una vez más y el PSG gana con goles de Mbappé y Neymar.

El guardameta tico está haciendo una brillante temporada en el París Saint Germain (PSG), después de dejar el Madrid.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad