Matrimonio con 36 años de vender frutas en Pavas es sorprendido con nueva caseta donada por empresa

​Bolívar García y Vicky Bermudez disfrutan desde el pasado miércoles de su nueva frutería

06/03/15 | 13:25pm

Desde hace 36 años, Bolívar García y su esposa Vicky Bermúdez empezaron a vender frutas todas las mañanas con un carretillo en Pavas, frente a la compañía Sylvania. El pasado miércoles, esta pareja vecina de Alajuelita y con 56 años de matrimonio fue sorprendida por esa misma empresa cuando recibieron un nuevo puesto de frutas.

Según Bolívar, hace poco tiempo el gerente general de Sylvania, el brasileño Tiago Pereira de Queiroz, se le acercó y le dijo que les pidiera lo que quisieran, pero él no le pidió nada. A los días le comentó a funcionario que tenía ganas de pedirle un puesto y al día siguiente estaban midiendo para colocar el nuevo local.

El pasado miércoles 4 de marzo, Bolívar y su esposa fueron llamados a desayunar en las instalaciones de Sylvania y al salir no pudieron contener las lágrimas. Con gran parte del personal de la compañía afuera encontraron el nuevo local ya instalado.

Ellos aseguran que ven este regalo como una bendición y algo que no se esperaban.

En la empresa Sylvania, el diseñador de la frutería Bolívar, Luis Solano, indicó que el gerente general es una persona que tiende a ser dadivosa y al conocer a la pareja de adultos mayores decidió ayudarlos.

Don Bolívar y doña Vicky, como son conocidos por quienes acostumbran a comprarles frutas, llegan todos los días al puesto a eso de las 6:00 a.m. y se quedan ahí hasta las 2:00 p.m., aproximadamente.

Ese puesto "es la vida de nosotros" dijo García, quien a sus 81 años comentó que seguirán ahí hasta que Dios se los permita, ya que si no están ahí- dicen- se enferman.

Foto: Cortesía de Sylvania.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad