Miles de vuelos cancelados en EE.UU. por nueva tormenta de nieve

​Varias escuelas también cerraron en Washington, donde el transporte público estaba perturbado

AFP

05/03/15 | 10:25am

Miles de vuelos fueron cancelados este jueves en Estados Unidos ante la previsión de una nueva tormenta de nieve que afectaría el este y sudeste de Estados Unidos.

Más de 2.600 vuelos fueron anulados el jueves con destino o partida en Estados Unidos, según el sitio especializado Flightaware.

La nieve comenzó a caer el jueves en Washington, donde podría alcanzar los 10 a 15 centímetros, acompañada de una baja de la temperatura de hasta los -13 grados centígrados en la noche, según los servicios meteorológicos.

En Nueva York, se esperan nevadas de 7 a 18 centímetros y las temperaturas descenderían también hasta los -10 grados centígrados por la noche, de acuerdo con la misma fuente.

Las alertas por la tormenta de nieve afectan a unos 29 millones de estadounidenses, desde Texas (sur) hasta Nueva Inglaterra (noreste), pasando por las costas de Virginia (este).

Las oficinas gubernamentales, incluidos numerosos ministerios, cerraron sus puertas, y el personal fue invitado a trabajar a distancia, anunció en su Twitter la OPM.

Varias escuelas también cerraron en Washington, donde el transporte público estaba perturbado.

Video: NTN 24.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad