Trámite para devolución de placas, vehículos y licencias cierra este año el 23 de diciembre

​Departamento de Atención y Servicio al Usuario en La Uruca y oficinas regionales reabrirá el 4 de enero

10/12/15 | 13:55pm

Si las placas de su vehículo, su automóvil o su licencia le son decomisadas después de las 3 p.m. del 23 de diciembre, tendrá que esperar hasta el 4 de enero del próximo año para tramitar su devolución.

El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) anunció este jueves que su Departamento de Atención y Servicio al Usuario, en La Uruca y en las oficinas regionales estará cerrado durante las dos últimas semanas del año.

Se trata de las las oficinas de infracciones, impugnación de multas, devolución de placas, de vehículos y de licencias. También brindará atención el Departamento de Tesorería, detalló el Lic. Carlos Rivas, Director Jurídico del Consejo, mediante un comunicado de prensa.

El jefe de Operaciones de la Policía de Tránsito, Felipe Venegas, señaló que algunas de las razones por las cuales se decomisan las placas de un vehículo, entre ellas si el vehículo está mal estacionado o por emisión de gases contaminantes.

jefe operaciones policía de tránsito, felipe venegas

Los restantes departamentos del Consejo estarán cerrados desde las 3 de la tarde del viernes 18 de diciembre hasta las 7 de la mañana del lunes 4 de enero, conforme al horario de suspensión de labores en el sector público.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad