MOPT traslada a viceministro de Infraestructura para acelerar transformación del Conavi

​Ingeniera Guiselle Alfaro asume el puesto que deja Mauricio González a partir de este miércoles

14/07/15 | 15:42pm

El viceministro de Infraestructura, Mauricio González, asumirá a partir de este miércoles el Viceministerio de Reformas y Proyectos para continuar con el proceso de transformación de las dependencias de la cartera de Obras Públicas y Transportes como el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Consejo Nacional de Concesiones (CNC).

Viceministro de Infraestructura, Mauricio González

Estos cambios se hacen para acelerar la transformación de cartera, de acuerdo con el jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Carlos Segnini.

En su lugar asumirá el puesto la ingeniera Guiselle Alfaro, quien se ha desempeñado como coordinadora de proyectos con financiamiento externo y además dirigió el proceso de formulación de la Unidad de Gestión Ambiental y Social del MOPT.

La juramentación de los funcionarios se llevó a cabo la mañana de este martes en presencia del presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

Durante el evento que se hizo de manera privada, Gonzalez dio cuentas del estado en el que queda Infraestructura y destacó los avances en la obra de ampliación de la vía San José-San Ramón, la terminal de contenedores y la ejecución del Programa de Infraestructura del Transporte (PIT).

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad