​No corresponde a un partido apropiarse de ninguna obra, dice Solís ante gira de Chinchilla

​Expresidenta realizó visita a Nicoya el pasado fin de semana por invitación del alcalde de ese cantón

21/07/15 | 17:24pm

"No creo que corresponda a ningún partido apropiarse de ninguna obra... los recursos no son de un presidente o de una presidenta, son de un país". Con esas palabras reaccionó el presidente Luis Guillermo Solís a la gira por Nicoya que realizó la exmandataria Laura Chinchilla el fin de semana anterior.

El presidente aseguró que el deber de todo gobierno es continuar las obras de su antecesor y que no son esfuerzos de un partido o de un mandatario en especial, sino del país. "No he tenido reparo en reconocer los proyectos que vienen de otras administraciones", agregó Solís.

El mandatario inició este martes una gira de cinco días por Guanacaste que arrancó con una inspección de la carretera Cañas-Liberia y que concluirá el próximo sábado 25 de julio con el Consejo de Gobierno de conmemoración de los 191 años de la Anexión del Partido de Nicoya.

Previo a la visita de Solís, la expresidenta Chinchilla estuvo en Nicoya el fin de semana por invitación del alcalde de ese cantón, Marco Antonio Jiménez.

Chinchilla inspeccionó la construcción de la torre médica del Hospital de La Anexión, se reunió con jóvenes y vecinos de Nicoya y recorrió la ampliación de la carretera Cañas-Liberia que inició durante su gestión.

El Presidente dijo la mañana de este martes que no está molesto y que "supongo que doña Laura, después de venir a Guanacaste irá a La Trocha (Ruta 1856) y a otras obras que también hizo durante su gobierno, así es que me imagino que estará en un tour nacional".

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad