Nueva misión de James Bond se llamará "Spectre" y estará ambientada en 4 países

Largometraje​Además de México, la película estará ambientada en Roma

La nueva misión del legendario 007 ya está definida: "Spectre". Este será el nombre de la nueva película, que tendrá como protagonistas a la actriz francesa Lea Seydoux y la italiana Monica Bellucci, y que tendrá a México DF como uno de los cuatro escenarios, anunció el jueves en Londres el director Sam Mendes.

El villano al que se medirá Daniel Craig, James Bond de nuevo, será el austríaco Christoph Waltz, en un film que empezará a rodarse el lunes y se estrenará el 23 de octubre de 2015.

Además de México, la película estará ambientada en Roma, Tánger y Solden, en los Alpes austriacos.

Mendes, Óscar al mejor director por "American Beauty", dirige su segunda película del superagente británico consecutiva tras el enorme éxito de "Skyfall", y con él repite el guionista estadounidense John Logan, dos veces candidato a la estatuilla dorada.

"Spectre" será el 24º largometraje de James Bond, el personaje creado en 1953 por el escritor Ian Fleming, y fue presentado por Mendes en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, en presencia de los actores.

El título es toda una referencia al Bond más clásico, porque era el acrónimo que daba nombre a la organización criminal a la que se enfrentaba en su primera película.

Las siglas significan "Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Robotics and Extortion" ("Ejecutivo especial de contrainteligencia, terrorismo, robótica y extorsión").

"Con Bond sabes que es imperativo contar con ciertas cosas, acción, chica, ésto, lo otro. Tienes que trabajar al revés para que todo eso parezca natural. Como dijo alguien el otro día, es como comprar primero los muebles y luego diseñar la casa en función de ellos", explicó Mendes.