Ottón Solís niega haber llamado sicarios a tres colaboradores del Presidente y descarta disculpa

​Legislador oficialista aduce que no se refirió de manera injuriosa respecto al Ministro de la Presidencia, el Director de la DIS y su compañero de bancada Víctor Morales

15/10/14 | 15:55pm

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís dijo este miércoles que no ofrecerá una disculpa pública al presidente Luis Guillermo Solís, pues descartó haberse referido a tres de sus colaboradores como "sicarios".

En una carta enviada este martes a Ottón Solís, el Mandatario le exigió al diputado que se disculpara públicamente, pues supuestamente se había referido al ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, al director de Inteligencia y Seguridad, Mariano Figueres y a su compañero de fracción, el diputado Víctor Morales como "sicarios".

Las declaraciones surgieron de la aparición de Ottón Solís el programa Noches sin Tregua, que conduce en el canal XPERTV el analista político Claudio Alpízar.

Al respecto el legislador dijo que sí le contestará la misiva al Mandatario, pero que no se disculpará porque "no dijo nada que ofenda al Presidente ni a nadie".

diputado del pac, ottón Solís

En la carta el gobernante añade que las declaraciones de Ottón Solís "son falsas e injuriosas" y le solicitó una disculpa "para reparar el grave daño y la profunda afrenta personal que dichas declaraciones me han causado".

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad