Panamá lanza ofensiva para atraer turismo tico​

​Aerolínea AirPanamá ofrece paquetes de viaje desde $339 por persona

11/06/15 | 10:59am

El gobierno panameño, en alianza con la incipiente aerolínea AirPanamá, lanzó este jueves una ofensiva comercial con promociones para atraer este año a turistas costarricenses.

Las ofertas incluyen paquetes desde los $339 (¢183.733 al tipo de cambio vigente) que incluyen tres días, dos noches, hospedaje en hotel de ciudad, impuestos, desayuno y traslados.

En el caso de los sitios turísticos en la playa, las ofertas son desde los $489 (¢265.038 al tipo de cambio) e incluyen tres días y dos noches de alojamiento, traslados, desayuno, impuestos y boletos aéreo.

La viceministra de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur, explicó que en 2014 se registraron 170 mil turistas costarricenses que ingresaron por los puestos fronterizos terrestres y 60 mil que llegaron por vía aérea.

La campaña "Panamá lo tiene todo" busca atraer a turistas costarricenses con paquetes a bajos precios con el fin de que la gente que tradicionalmente ingresa a ese país por Paso Canoas también se atreva a visitar la capital, indicó la asesora comercial de AirPanamá, Maru Gálvez.

Los diferentes paquetes de ciudad, playa o combinados se pueden ver en las páginas www.panamalotienetodo.cr y en www.despegar.com.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) invertirá dinero en publicidad a través de Google y Facebook, informó la Viceministra de Turismo panameña.

En Costa Rica, los paquetes serán vendidos por las agencias RPM Tours, Desafíos Travel and Tours y Destinos TV.com.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad