Vía para salir de Heredia estará cerrada entre jueves y domingo

Entidades trabajarán en la colocación de lozas para la vía férrea

03/01/18 | 15:51pm

Desde este jueves 4 de enero a las 8 p.m. hasta el domingo 7 de enero a las 6 a.m., el paso para salir de Heredia hacia San José, en el sector conocido como el cruce del Pirro, estará cerrado debido a trabajos en la vía férrea en esa zona.

La Municipalidad de Heredia en conjunto con el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) anunció que aprovechará estos días para trabajar en la colocación de lozas en la línea del tren, que impide que los carros se golpeen a la hora de pasar.

El proceso de secado del concreto tarda aproximadamente 48 horas.

"Estará cerrado de la Best Brands a la Universidad Hispanoamericana", comentó la promotora Social de la Unidad Técnica de Gestión Vial, Cheiling Venegas.

Por este motivo el municipio recomienda utilizar algunas rutas alternas como el sector de Calle El Guayabal y otra posibilidad es la del antiguo Burger King (María Auxiliadora) hacia San Pablo, por la ruta nacional 112.

También está la opción de Barreal de Heredia hacia la Autopista General y por último desde Guararí, salida a Los Lagos (ruta nacional 3).

El cierre estará debidamente señalizado en el camino, aseguró Venegas.

Por su parte, en cuando al servicio de transporte de buses, la funcionaria dijo que cada empresa autobusera ya fue notificada y ellos deberán informarle al usuario el recorrido que tomarán durante esos días.

"Para las personas que tengan dudas lo mejor es llamar a la empresa para conocer el plan que tendrán en esos días", concluyó.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad