No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
    • VozYVoto.org
    • DataBaseAR.com

Campaña busca recaudar fondos para que joven pueda salvar su pierna del cáncer

Andrea Miralles fue detectada con un cáncer de hueso y necesita la cirugía a más tardar a principios de abril 

"A paso valiente", es una campaña que recauda fondos para que la joven Andrea Miralles, quien padece un cáncer en los huesos, pueda viajar a Estados Unidos a operarse a principios de abril .

Su familia necesita $500 mil para llevar a Miralles, de tan solo 13 años, a realizarse la cirugía que le salvaría su pierna y además pueda también cumplir allá con el tratamiento.

A esta joven, amante del baile, le detectaron en diciembre del año anterior un cáncer muy agresivo llamado osteosarcoma, es el más común en los huesos pero que aún así solo llegan a padecer cada tres personas por un millones habitantes.

"Andrea es una chica de 13 años, desde los 3 años baila ballet y hace un montón de actividades, el año pasado después de hacer una presentación de 18 bailes en su academia, tuvo un dolor en una pierna, la llevamos al fisioterapeuta y a los doctores y encontraron que tenía un cáncer", contó su padre Montgomery Miralles, este miércoles en el programa radial Nuestra Voz.

Por el momento Andrea se encuentra recibiendo quimioterapia en el Hospital Nacional de Niños para tratar de reducir y encapsular el tumor, mientras se acerca el momento de la operación, añadió su papá.

Para conocer más sobre ella se puede ingresar a www.apasovaliente.com o al Facebook A Paso Valiente, además tienen cuentas en el Banco de Costa Rica, Banco Nacional y BAC.

La familia de Miralles lucha para que su hija pueda cumplir su sueño de seguir bailando.