Película costarricense Italia 90 ya está disponible en formato DVD

​Cinta se estrenó oficialmente el 5 de junio en las salas del país y fue vista por más de 100.000 personas

Luis Carlos Bogantes

02/12/14 | 19:58pm

El éxito taquillero costarricense Italia 90 La Película ya está disponible en formato DVD, informaron este martes sus productores.

Desde el lunes 1 de diciembre, la cinta se puede conseguir en todas las sucursales de la Librería Internacional.

El DVD incluye, además del largometraje, galerías de fotos, entrevistas con los actores e imágenes exclusivas del Mundial del 90. Tiene un costo de ¢10.800.

Como parte de las actividades de promoción, el próximo sábado 6 de diciembre los exmundialistas Roger Flores y Claudio Jara, entre otros, estarán dando autógrafos a todos los seguidores que quieran llevarse su película autografiada, en la Librería Internacional del Mall San Pedro.

La película se estrenó oficialmente el 5 de junio en las salas de cine del país y fue vista por más de 100.000 personas.

La semana pasada, Bora Milutinovic, exentrenador de la selección, vino al país y el director Miguel Gómez le regaló el DVD para que pudiera disfrutar de su hazaña hecha cine.

"Yo estoy feliz con esta película, esto demuestra la generosidad de la gente en Costa Rica, que recordaron aquellos momentos inolvidables, para que las nuevas generaciones se den cuenta que se puede lograr. No tengo palabras para agradecer todo este esfuerzo", afirmó Bora al terminar de ver la película.

Motivado por la curiosidad, Milutinovic fue hasta un concierto de Gandhi para conocer al mismo Luis Montalbert, quien incursionó en la actuación y dio vida a su personaje.

Sobre la actuación de Montalbert, Bora comentó: "Él lo hace bien, se ve demasiado serio, pero yo estoy feliz que los ticos trabajaran en esto; además, él es mucho más atractivo que yo. Lástima, en aquella edad mis lentes (recuerda), pero todo está perfecto."

Los puntos de venta de Italia 90 son Antares, Multiplaza Escazú, Plaza Mayor, Plaza Cemaco, Mall Internacional de Alajuela, Avenida Central, Paseo de las Flores, Terramall, Real Cariari, Atlantis, Santa Ana, Moravia, Tres Ríos, American Mall, Paseo Metrópoli, Plaza del Sol, Desamparados, Distrito Cuatro, Mall San Pedro, Plaza Lincoln, Multiplaza del Este.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad