Península de Papagayo en ranking de destinos a visitar en 2018, según el New York Times​

Medio estadounidense resalta la zona por la inversión y las aventuras que pueden vivir los viajeros

27/02/18 | 17:32pm

La península de Papagayo, en Guanacaste, resalta entre los 52 mejores lugares alrededor del mundo para visitar en este 2018 según un artículo publicado por el prestigioso diario estadounidense New York Times.

La zona guanacasteca se ubica en el puesto 20 y es calificado como un "paraíso ecohic", de acuerdo con el texto. Costa Rica es el único país de Centroamérica que se encuentra presente en el artículo.

Nora Walsh, quien escribió la información sobre esta zona para el Timen, relata que la reciente inversión de $100 millones en propiedades e infraestructura de las 566 hectáreas en la costa norte del Pacífico, incluyendo el renovado Four Seasons Resort Costa Rica, un nuevo club de playa en el vecino hotel Andaz, y una aldea marina ampliada.

"También hay novedades para los amantes de la naturaleza: rutas pintorescas que se extienden por más de doce kilómetros; el Península Papagayo Explorers Club, que personaliza aventuras llenas de acción para los viajeros, y la apertura de un santuario de la guacamaya a finales de 2018", dice el texto.

El artículo llamado "52 lugares para visitar en este 2018: Unas recomendaciones básicas para escapar y ver el mundo" tiene en el primer lugar a Nueva Orleans, en Luisiana. "Una ciudad estadounidense, única en sus especie, que cumple 300 años".

Foto tomada del NY Times-Christian Horan.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad