Presidente dice estar dispuesto a ver a la Procuradora "cuantas veces sea necesario"

"Relaciones (con la Procuradora) quedan un poquito tocadas", asegura Mandatario

25/01/15 | 15:58pm

El presidente Luis Guillermo Solís, dijo que está dispuesto a verse con la Procuradora, Ana Lorena Brenes, "cuantas veces sea necesario" para resolver en adelante asuntos de Estado.

Solís considera que es necesario poner a una persona ajena al presunto ofrecimiento de una embajada que había hecho el exviceministro de la Presidencia, Daniel Soley a la Procuradora, para que mejoren las relaciones gobierno - Procuraduría.

El Mandatario aceptó que "las relaciones (con la Procuradora) quedaron un poquito tocadas" y por eso es necesario iniciar un proceso de enlace para que se puedan mejorar en aras del bien del país.

El Presidente también señaló en una improvisada rueda de prensa en la Plaza de la Democracia este domingo, que no considera necesario que el caso del ofrecimiento de la embajada llegue al Ministerio Público, para no recargar a esa institución con investigaciones que se pueden llevar en otros ámbitos.

Solís aseguró que reunirse con la Procuradora en este momento y sin que los medios de comunicación lo sepan, no sería prudente, pero que en adelante espera verse con la Jerarca para ver los asuntos de Estado que se deben resolver.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad