Solís anunciará este jueves prioridades "para enrumbar el barco", dice Ministro de Presidencia

Afirma que mandatario revelará estado en el cual encontró a las instituciones públicas

25/08/14 | 12:29pm


El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, anunciará este jueves, en el informe de los primeros 100 días de su gestión, las prioridades del gobierno para "enrumbar el barco", aseguró este lunes el ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez.

En una entrevista para el programa Nuestra Voz, Jiménez calificó la presentación del informe como un día clave para que la ciudadanía conozca los planes y metas gubernamentales.

"Esperamos que a partir del informe, el país tenga más claras las metas del gobierno. Ese es nuestro propósito", dijo el titular de Presidencia.

Recordó que 100 días fue el compromiso que adquirió el Presidente para hacer un diagnóstico de las instituciones públicas de cara a un plan de acciones para mejorar el país.

"Para nosotros era esencial realizar este informe con el fin de determinar el estado en que se encontraban las instituciones nacionales. Esperamos que el jueves, cuando el Presidente exprese su balance y derroteros, se puedan ver las líneas de Gobierno que son importantes para nosotros", apuntó Jiménez.

ministro de la presidencia, melvin jiménez

Consultado sobre cuáles son esos planes y prioridades, Jiménez respondió que por respeto al mandatario, esperará hasta después del jueves para hablar de ello. "Prefiero que sea don Luis Guillermo quién diga cuáles van a ser esas líneas en la actividad", concluyó.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad