Sale a la luz pública identidad del soldado que mató a Osama Bin Laden

​Según el medio británico The Saily Mail, el Navy Seal de 38 años disparó tres veces en la cabeza del líder terrorista

20minutos.es

06/11/14 | 11:13am

Un blog estadounidense sobre actualidad militar reveló este miércoles el nombre del Navy SEAL que dio muerte al líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden. Esto sucedió antes que el soldado diera una entrevista a la cadena Fox en la que se identificó públicamente.

El portal Sofrep.com, que ofrece noticias y análisis por parte de militares veteranos, ha afirmado que se trata de Rob O'Neill, un Navy SEAL condecorado y actual conferenciante.

La cadena televisiva estadounidense se refiere a él como 'Shooter' (Tirador) y tiene preparado un documental de dos partes sobre su vida. En dicho documental estaba previsto que saliera a la luz su verdadero nombre.

Durante la jornada del miércoles, el diario 'The Daily Mail' publicó un artículo citando a un hombre del que asegura que es el padre de Rob O'Neill diciendo: "La gente nos pregunta si nos preocupa que el Estado Islámico venga por nosotros porque se va a publicar el nombre de Rob". "Digo que pintaré un gran objetivo en la puerta de mi casa para que vengan", agrega.

Según el medio británico, O'Neill, de 38 años, disparó tres veces en la cabeza a Bin Laden.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad