luis miguel,luis miguel la serie,netflix,coronavirus
Segunda parte de "Luis Miguel, la serie", se atrasará un año debido al coronavirus

Segunda parte de "Luis Miguel, la serie" se atrasará un año debido al coronavirus

Diego Boneta, protagonista de la serie anunció el cambio de fecha con un video de TikTok

21/05/20 | 19:05pm

El estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" previsto para este 2020, se atrasará un año, después de haber sido pospuesto su rodaje por la pandemia del coronavirus, anunció Netflix con un vídeo de su protagonista, Diego Boneta, interpretando dos canciones de "El Sol de México" mientras bromea sobre situaciones de la cuarentena.

En el vídeo publicado en la red social TikTok, aparece el actor primero enérgico y elegantemente vestido interpretando, colador en mano, "Cómo es posible que a mi lado".

A continuación, se le ve bajo la leyenda "Día 573 de cuarentena" con aspecto de desquiciado, manchado por haber estado cocinando y cantando el himno del Sol de México llamado "México en la piel".

Al final del vídeo, Boneta muestra un cartel en el que se lee "Luis Miguel T2 2021".

El rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", cuya primera parte tuvo gran éxito internacional, se detuvo desde el 20 de marzo, hasta nuevo aviso.

El propio Luis Miguel volvió a la popularidad en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Boneta, quien tuvo un gran éxito al revivir sus grandes éxitos, como "Cuando calienta el sol" o "Culpable o no", cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que su serie biográfica se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años "¡México por siempre!", del que se desprendió una gira mundial de casi dos años con la que volvió a tener contacto con el público.

En el último capítulo de la primera temporada, Luis Miguel volaba desde Paraguay a España para visitar a su padre moribundo. "Micky" le dice: “Tú sabes dónde está”. Pero no obtiene respuesta porque en ese preciso momento Luisito se muere y se lleva a la tumba el secreto sobre el paradero de Marcela, la madre del cantante.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad