Seminario de día y medio ofrecerá a Pymes conocimientos para hacer crecer sus negocios

​Evento se llevará a cabo 27 y 28 de noviembre

10/11/17 | 11:40am

Tecnología, innovación, diferenciación de productos, propuesta de labor y motivación de ventas son solo algunos de los temas que se desarrollarán en el VI Seminario BAC Credomatic Pymes, el cual ofrece herramientas a las pequeñas y medianas empresas para hacer crecer sus negocios.

El gerente de Banca Pymes de la entidad, Adolfo Haug, comentó este viernes en el programa Nuestra Voz que la edición de este año estará dedicada a formar un empresario 360, con las capacidades de enfrentar los retos que plantea el entorno actual.

El funcionario de BAC comentó que se trata de una "maestría comprimida", donde los participantes podrán escuchar diferentes expositores nacionales e internacionales este 27 y 28 de noviembre

Algunos de las ponencias son "Mejorar nuestra propuesta de valor y gestionar eficientemente a la fuerza de ventas" a cargo de Jonatan Lodi de Argentina, "Transformación digital para Pymes" en voz de Rogelio Umaña de Costa Rica, "Innovación personal" con Jorge Cuevas de México, entre otros.

Para este año se realizarán una serie de exposiciones en simultáneo para que sean los participantes los que decidan a cuál asistir. Dentro de la oferta se encuentran mujer y liderazgo, nueva reforma procesal laboral, costeo y asignación de precios, y otras más.

El evento tiene un costo de ¢90 mil entrada general y ¢120 mil VIP. El seminario se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza Corobicí. Los cupos están disponibles e www.eticket.cr

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad