Solís viajará próximo miércoles a toma de posesión de Presidente de Bolivia

​Gobernante volverá a Costa Rica el viernes

16/01/15 | 15:30pm

El presidente, Luis Guillermo Solís viajará la próxima semana a Bolivia para participar en la toma de posesión de su homólogo, Evo Morales.

Solís acudirá a la visita diplomática con el ministro de Relaciones Exteriores, Manuel González y un asesor de su despacho, pero no llevará a ningún miembro del equipo de comunicación de Presidencia.

El Jerarca estará en el país en actividades oficiales hasta el martes para presidir el Consejo de Gobierno y viajará el miércoles por la mañana a Bolivia, según confirmó la jefa de prensa de Casa Presidencial, Stephanie González. El Canciller por su parte viajará desde el martes por la noche.

Tras su llegada a Bolivia, el miércoles 21 de enero, Solís y el Canciller participarán en una ceremonia indígena tradicional que se hace como antesala a la toma de posesión del Presidente de ese país.

El jueves 22 de enero se realizará la sesión en el congreso boliviano donde el presidente, Evo Morales, asumirá un nuevo mandato luego de ser reelecto el 12 de octubre del año anterior con el 61,36 por ciento de los votos.

El presidente Solís regresará a Costa Rica el próximo viernes 23 de enero en la tarde.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad