​Tránsito descarta operativo especial en apertura de City Mall este miércoles

Centro comercial abrirá sus puertas al público al medio día.

10/11/15 | 17:29pm

A pesar de que desde inicios de la semana se registra una gran carga vehicular en la radial de Alajuela, donde se encuentra ubicado el City Mall, la Policía de Tránsito no tiene previsto ningún operativo especial para este miércoles, día en que el centro comercial abrirá sus puertas.

El director de ese órgano, Mario Calderón, confirmó que la acción de los oficiales de Tránsito será la "normal".

Calderón detalló que tienen previsto un máximo de diez oficiales para que se sitúen alrededor de la zona, además de los que habitualmente están destacados en distintos puntos de alto tránsito vehicular, como la salida de la calle Ancha, el aeropuerto, y el cruce de barrio San José, por ejemplo.

director de tránsito, mario calderón

Detalles finales

La tarde de este martes AmeliaRueda.com constató el ajuste de los últimos detalles en lo que será el centro comercial más grande de Centroamérica construido a un solo nivel. La edificación del City Mall inició en noviembre del 2013, la estructura mide 179.000 metros cuadrados.

La gerente de mercadeo de City Mall, Ileana Esquivel, confirmó que la apertura para el público será a partir del medio día de este miércoles. Además de que contarán con un 60% del total de comercios abiertos, mientras que Cinemark iniciará operaciones el próximo 10 de diciembre.

Video: Luis Carlos Bogantes



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad