Vicepresidenta del PAC no descarta postular su nombre para dirigir el Partido

Kattia Martín dice que su militancia desde hace 12 años en las tiendas rojiamarilllas le dan un amplio conocimiento de sus bases

22/09/14 | 17:28pm

La vicepresidenta del Partido Acción Ciudadana (PAC), Kattia Martín, no descarta postular su nombre para dirigir a esta agrupación en sustitución de Rodrigo Alberto Carazo, quien renunció el pasado 3 de septiembre.

Martín, quien actualmente ejerce la presidencia del PAC de manera temporal, reconoció que tiene un interés por dirigir la agrupación a la que ha estado vinculada los últimos 12 años, de la cual dice conocer a fondo sus bases y que mantiene un contacto con toda su dirigencia.

vicepresidenta del pac, kattia maRTIN

La elección del nuevo presidente de la agrupación será en octubre, en una fecha aún por confirmar. El Comité Ejecutivo de la agrupación hará el anuncio público sobre la apertura del proceso de elección en los próximos días.

La agrupación no cobra ningún costo por la inscripción de la candidatura, dijo Martín.

VICEPRESIDENTA DEL PAC, KATTIA MARTIN

La presidencia del PAC está vacante desde el 3 de septiembre anterior, cuando Rodrigo Alberto Carazo renunció tan solo dos meses después de haber asumido el cargo, alegando motivos de salud.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad