No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Tras pago de una fianza, productor estadounidense Harvey Weinstein queda en libertad

Exmagnate de Hollywood se entregó este viernes a las autoridades de Nueva York

El productor cinematográfico estadounidense Harvey Weinstein quedó en libertad este viernes tras pagar una fianza y aceptar usar una pulsera electrónica con GPS, luego de ser inculpado en un tribunal de Nueva York por una violación y una agresión sexual.

Medios de comunicación internacionales hablan de un monto que va de $1 millón hasta $10 millones.

Tras entregarse a la policía a primera hora y quedar arrestado, el exmagnate de Hollywood fue inculpado por los delitos de violación y agresión sexual en dos hechos separados, uno ocurrido en 2004 y otro en 2013, dijo la Oficina del fiscal de Manhattan.

La policía de Nueva York anunció en un breve comunicado de prensa que en la estación policial a la que llegó Weinstein esta mañana fue "arrestado, procesado e inculpado de violación, acto sexual criminal, abuso sexual y agresión sexual por incidentes que involucran a dos mujeres".

Recibido por docenas de fotógrafos y cámaras de televisión, el magnate de 66 años, que portaba un saco azul marino y una camisa clara, no hizo declaraciones a su llegada.

El productor cayó en medio de las acusaciones que desataron el movimiento global #MeToo contra el acoso y la agresión sexual.