covid-19,DiDi,Costa Rica
Conductores afectados podrán solicitar ayuda a la línea telefónica 4002-3814.

Didi crea fondo económico para conductores diagnosticados con COVID-19.

Empresa destinará $10 millones en todos los mercados donde opera

18/03/20 | 10:36am

La plataforma de movilidad y transporte DiDi creó un fondo de $10 millones para ayudar a aquellos conductores diagnosticados con el nuevo coronavirus COVID-19, en Costa Rica y demás mercados donde tiene operaciones.

El dinero se destinará únicamente a los colaboradores de la aplicación que sean diagnosticados por autoridades sanitarias oficiales

Según informó la empresa, a través de un comunicado, los conductores afectados podrán solicitar apoyo financiero al fondo, a través de la línea gratuita 4002-3814 o al correo conductor@cr.didiglobal.com.

Lea:Costa Rica decreta Estado de Emergencia: se cierran fronteras y suspenden curso lectivo

El fondo especial de $10 millones forma parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial de DiDi ante el anuncio de la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo.

Bajo esa misma línea, el director general de Didi en Centroamérica, Pablo Mondragón, informó que la medida responde a un trabajo en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para resguardar la seguridad de los usuarios y conductores de la plataforma.

Lea:Bolsas caen a pesar de planes de apoyo económico por COVID-19

“La salud de nuestros socios conductores y usuarios es nuestra principal prioridad y esperamos poder apoyar mejor a nuestros Socios con este fondo especial de ayuda internacional. Continuaremos trabajando con las autoridades de salud internacionales y locales para ver cómo podemos proteger y preparar mejor a nuestras comunidades, de acuerdo con el desarrollo de la situación” añadió.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad