"Gobierno no es enteramente PAC", admite presidenta de ese partido

​Margarita Bolaños dice que los gobiernos "no son de un partido, son de la ciudadanía"

09/04/15 | 08:56am

La presidenta del Partido Acción Ciudadana (PAC), Margarita Bolaños, afirmó que el Gobierno de Luis Guillermo Solís "no es enteramente PAC".

"Yo diría que el gobierno no es enteramente PAC, es un gobierno de transición, de convergencia, tiene sectores y proyectos muy diversos", manifestó Bolaños durante una entrevista en el programa Nuestra Voz la mañana de este jueves.

Bolaños reconoció que dentro del Gobierno hay mandos medios que no responden a la agrupación rojiamarilla.

"Eso es así y tiene que seguir así porque los gobiernos no son de un partido, son de una ciudadanía", defendió la presidenta de ese partido.

presidenta del pac, margarita bolaños

Bolaños manifestó que el PAC ha venido fortaleciéndose. "Somos un partido muy diverso, estamos en el poder, tenemos una propuesta, hay múltiples voces, el gobierno tenía muchos proyectos avanzados, proyectos que no respondían a la visión país del PAC, proyectos heredados, unos que son buenos y otros que tenemos reservas", dijo.

Sobre el polémico borrador de la nueva ley de radio y televisión, Bolaños aseveró que "jamás"puede ser una propuesta PAC, sin embargo considera responsable que el tema se ponga en discusión.

"Lo que tenemos que hacer en esta visión política es que haya acuerdos y propuestas país en que se matriculen todos los funcionarios públicos", agregó Bolaños.

La fracción legislativa oficialista anunció este miércoles, tras una reunión con el presidente Solís, que integrará a Bolaños en las reuniones de la bancada.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad