Mandatario quedó en deuda tras presentación de primer informe, coinciden diputados

​Legisladores critican falta de agenda de proyectos en primer año de gobierno

02/05/15 | 11:27am

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, quedó en deuda tras la presentación de su primer informe de labores, coincidieron diputados entrevistados por AmeliaRueda.com.

El legislador del Movimiento Libertario, Otto Guevara, dijo que Solís y su gobierno ofrecieron el viernes un balance de un primer año poco productivo y no concretaron una agenda nacional importante para el segundo año de gestión.

El diputado de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, afirmó que espera que el gobierno camine mejor en su segundo año y que exista más cercanía entre el Poder Ejecutivo y el Congreso.

Aunque Solís destacó que el país tiene estabilidad económica, el congresista de Renovación Costarricense, Gonzalo Ramírez, aseguró que la afirmación no es real. Recordó la tasa de desempleo y el alto costo de la electricidad que golpea a los empresarios.

El legislador del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Luis Vásquez, comentó que está satisfecho en el avance de infraestructura y obra pública, pero sostuvo que hay vacíos en otros temas importantes como las soluciones para atacar el déficit fiscal.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad