Pareciera que diputados "nunca" están satisfechos, dice Presidente al defender agenda de extraordina

​Proyectos siguen lógica del Plan Nacional de Desarrollo, según Mandatario

28/11/14 | 11:39am

Los diputados de la Asamblea Legislativa "pareciera que nunca" están satisfechos afirmó el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, al consultarle por las quejas de varios legisladores de oposición respecto a la agenda de proyectos de ley enviada por el Poder Ejecutivo para las sesiones extraordinarias que empiezan en diciembre.

Solís aseguró este viernes en Heredia, que contrario a lo que piensan algunos diputados, la agenda convocada por la Presidencia "sí tiene rumbo", ya que sigue la lógica del Plan Nacional de Desarrollo.

Cinco fracciones de oposición consultadas por AmeliaRueda.com este jueves coincidieron en que "falta rumbo" en los proyectos de ley convocados por el gobierno para el segundo periodo de sesiones extraordinarias del Congreso.

Sobre el caso particular del proyecto para regular la fertilización in vitro en el país, reconoció que aún falta mucha negociación y debate para lograr aprobarlo, pero dijo que su intención era mandar el mensaje de que el gobierno "mantiene sus compromisos" en materia de derechos humanos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad