​Presidente insta a ticos a festejar independencia con fervor

​Mandatario anunciará una serie de inversiones para Cartago esta noche, entre ellas la de un nuevo hospital

14/09/14 | 16:59pm

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, instó la tarde de este domingo a los costarricense a sumarse con fervor a las celebraciones de los 193 años de la independencia.

Minutos antes de partir hacia Cartago en tren desde la Estación de Ferrocarril del Atlántico, el Mandatario dijo que esta fecha debe ser un momento para que los ticos recuerden a los próceres de la patria y sus gestas para contribuir al desarrollo del país.

El Mandatario agregó que la noche de este domingo en Cartago el gobierno anunciará una serie de inversiones y proyectos para la provincia, entre las que mencionó al nuevo hospital que los cartagineses solicitan.

Precisamente es la construcción de un nuevo hospital lo que quita el sueño a los cartagineses. Esa será una de las peticiones que harán las autoridades locales, según adelantó el alcalde cartaginés Rolando Rodríguez a AmeliaRueda.com.

El Consejo de Gobierno en Cartago será a las 6 :30 pm. A las 8:00 pm esta previsto que el Presidente reciba la antorcha de la independencia y encienda el pebetero en la localidad.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad